Banner Programa
En San Andrés, ediles inician la rehabilitación de recta a Cholula
En San Andrés, ediles inician la rehabilitación de recta a Cholula. Foto: Especial
En San Andrés, ediles inician la rehabilitación de recta a Cholula
En San Andrés, ediles inician la rehabilitación de recta a Cholula. Foto: Especial

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, presidió este miércoles el evento de rehabilitación integral de la recta a Cholula, la cual tendrá una inversión de más de 8 millones de pesos, así como trabajos de reforestación.

Lo anterior, en el evento “Coordinación Metropolitana de Trabajos de Mantenimiento de la Recta”, en compañía de los alcaldes de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, y Cuautlancingo, María Guadalupe Daniel Hernández.

En su mensaje, Pérez Popoca aseguró que la rehabilitación de esta vialidad inició por petición de la ciudadanía, por lo cual les pide involucrarse en las decisiones del ayuntamiento, a fin de que continúen haciendo gobierno junto con los representantes de la actual administración.

Asimismo, mencionó que el mayor compromiso es servir, trabajar y atender las peticiones de los ciudadanos, lo cual realizan los gobiernos emanados de Juntos Haremos Historia con el objetivo de convertir a las administraciones actuales en modelos de réplica para otros municipios, en donde se interponga el interés colectivo por encima de los intereses personales.

Destacó que dentro de los trabajos que se realizarán en esta obra estará la reforestación con 800 plantas de distintas especies, 300 unidades de árboles de pino cedro limón, la pinta de 60 postes de alumbrado público en color gris plata, la estandarización de luminarias a 100 watts, rehabilitación de 17 luminarias e instalación de otras 43 más.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales