Ahora en Lomas de San Miguel balean a joven; van 11 homicidios en febrero
Ahora en Lomas de San Miguel balean a joven; van 11 homicidios en febrero
Ahora en Lomas de San Miguel balean a joven; van 11 homicidios en febrero. Foto: Especial

Durante la noche del martes, sujetos armados tocaron la puerta de un domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, de Puebla capital, donde balearon a un joven con quien habrían tenido una discusión minutos antes pese a que su madre estaba al interior.

Según las primeras versiones, antes de las 23 horas del 5 de febrero, sujetos golpearon la puerta de la casa del ahora occiso, localizada entre las calles Mizcoatl y Xicotencatl.

El joven de 19 años, de nombre Ian, salió a abrir la puerta, sin embargo, de acuerdo con la madre, discutió con las personas que tocaron.

Tras escuchar la confrontación, la señora oyó disparos y encontró a su hijo tirado en el pasillo de la entrada con sangre en el pecho, donde penetraron las balas.

Además, trascendió que los agresores escaparon a bordo de un aparente taxi, mientras la familia del joven aprovechaba para reportar el hecho y solicitar una ambulancia, misma que se presentó poco después únicamente para declarar la muerte de Ian.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo, para luego iniciar la carpeta de investigación.

Es de señalar que con el anterior asesinato ya sumarían al menos 11 homicidios en lo que va de febrero.