Pelea entre dos bandas delincuenciales deja un herido en Ocoyucan
Pelea entre dos bandas delincuenciales deja un herido en Ocoyucan. Foto: Especial
Pelea entre dos bandas delincuenciales deja un herido en Ocoyucan
Pelea entre dos bandas delincuenciales deja un herido en Ocoyucan. Foto: Archivo

Un enfrentamiento entre dos bandas delincuenciales en la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan, provocó daños al interior de una casa y que uno de los pandilleros resultara herido.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche del pasado domingo, integrantes de la banda conocida como CM8 peleaba contra otra de nombre Los Vatos Locos, pero al verse superados decidieron escapar, por lo que algunos se refugiaron en una casa ubicada en la calle San Bernardino de Saúl.

Para ello, con sus puños rompieron los vidrios de las ventanas, pero esto causó que uno de ellos sufriera un corte en el brazo derecho, provocándole una gran pérdida de sangre.

Posteriormente, el hombre identificado como Juan N, de 21 años, y un menor de edad fueron encontrados al interior del inmueble, donde los paramédicos atendieron al lesionado, para luego llevarlo al Hospital General Río Arronte, en Atlixco.

En un inicio, los dueños acusaron de allanamiento y daño en propiedadajena a los dos varones, pero a medianoche del mismo día aseguraron que no procederían en contra de ellos porque habían llegado a un acuerdo con sus familiares, quienes se comprometieron a pagar los daños.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales