Banner Programa
Luego de desaparecer hallan cadáver de Josely de 11 años en Morelia
Luego de desaparecer hallan cadáver de Josely de 11 años en Morelia. Foto: Especial
Luego de desaparecer hallan cadáver de Josely de 11 años en Morelia
Luego de desaparecer hallan cadáver de Josely de 11 años en Morelia. Foto: Especial

Tras el reporte de su desaparición el 3 de febrero, dos días después fue localizado el cuerpo de Josely N. de 11 años, la menor fue hallada al interior de un domicilio particular en Morelia, Michoacán, informó la Procuraduría General estatal.

Josely fue vista por última vez en un evento público en el municipio de Tarímbaro, Michoacán. Sus familiares interpusieron una denuncia de inmediato con la esperanza de que el protocolo de la Alerta Ámber los ayudara a encontrarla con vida.

Las autoridades obtuvieron datos de que la menor podría estar en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo en la capital michoacana, por lo que solicitaron una orden de cateo ante un juez que fue cumplimentada en las primeras horas de hoy.

Hasta el momento no se han dado más detalles del móvil de su asesinato, ni si hay detenidos relacionados con su homicidio.

Cabe mencionar que en enero, en Chimalhuacán, en el Estado de México, otra niña también de 11 años fue asesinada, su cuerpo fue localizado tras 7 días de búsqueda, Giselle Garrido Cruz, habría sido plagiada por Roberto N, de 51 años, quien presuntamente la violó y asfixió, el señalado ya fue vinculado a proceso por feminicidio.

Editado por Lorena González Guzmán

Fuentes: Economíahoy.mx/ Eje Central

incendios forestales