En Zacatlán, Lorenzo Rivera comienza a reunirse con bases priistas
En Zacatlán, Lorenzo Rivera comienza a reunirse con bases priistas. Foto: Especial
En Zacatlán, Lorenzo Rivera comienza a reunirse con bases priistas
En Zacatlán, Lorenzo Rivera comienza a reunirse con bases priistas. Foto: Especial

Luego de dar a conocer sus aspiraciones para la candidatura al gobierno de Puebla por el PRI, el exdiputado federal, Lorenzo Rivera Sosa dio comienzo este martes a los encuentros con las bases del partido político en Zacatlán, cabecera de distrito.

Tras sostener una rueda de prensa con medios de comunicación de la región, Rivera Sosa dijo no tener temores por su actuar como político y servidor público, y mencionó las carencias que la Sierra Norte de Puebla padece, entre las que destacó el abandono de los caminos y carreteras, así como del campo.

Por ello, dijo que es necesario rehabilitar los accesos a las zonas productivas, así como a los municipios de esta zona, para dar continuidad a los pueblos mágicos y detonar el desarrollo económico en la región.

Aseguró que ha tenido la oportunidad de “ser funcionario de manera eficiente y transparente como pocas veces en el gobierno se da, así que no tendré ningún problema, abierto y dispuesto de ir a la batalla”.

Agradeció a los liderazgos regionales su apoyo cuando fue candidato a diputado federal por Zacatlán, en el 2015, distrito con mayor número de sufragios de la cuarta circunscripción a la que pertenece el estado, con cerca de 70 mil votos obtenidos en esa elección.

Cabe recordar que fue el 28 de enero cuando el legislador se destapó para la candidatura del PRI en el proceso electoral extraordinario de junio próximo a la gubernatura de Puebla.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales