Hallan cadáver de hombre en río Valsequillo y restos humanos en Tlahuapan
Hallan cadáver de hombre en río Valsequillo y restos humanos en Tlahuapan. Foto: EsImagen / Archivo
Hallan cadáver de hombre en río Valsequillo y restos humanos en Tlahuapan
Hallan restos humanos devorados por fauna en paraje de Acajete. Foto: EsImagen / Archivo

En el paraje Chiquiyuca, de la población de San Antonio Tlacamilco, en Acajete, fueron hallados los restos humanos de al menos una persona, los cuales en su mayoría habían sido devorados por fauna local y perros; con este, suman dos cadáveres encontrados en febrero.

De acuerdo con los primeros reportes, la mañana del pasado viernes, los vecinos de la junta auxiliar reportaron el hecho a las autoridades tras ver a los animales alrededor de los restos.

Los elementos municipales confirmaron que en el lugar había restos humanos, pero no se pudo identificar en el momento la identidad del fallecido porque los restos se encontraban deteriorados.

 

Debido a lo anterior, acordonaron el área para esperar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el fin de que realizara las diligencias del levantamiento del cadáver, que fue llevado al anfiteatro municipal de Tepeaca.

Trascendió que las autoridades habrían encontrado más de un cráneo en la zona y varias prendas que fueron recolectadas para la investigación.

Cabe recordar que ese mismo día fue localizado un hombre, con un balazo en la cabeza, en la carretera estatal San Pedro Ixtla-Ocomantla, a la altura de Xicotepec de Juárez.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales