Contratación de último refuerzo se ha dificultado: “Ojitos” Meza
Contratación de último refuerzo se ha dificultado: “Ojitos” Meza. Foto: EsImagen
Contratación de último refuerzo se ha dificultado: “Ojitos” Meza
Enrique Meza, cesado de la dirección técnica del Club Puebla. Foto: EsImagen

Luego de caer por goliza de 4-1 ante Necaxa pese a haber jugado como local; la directiva del Club Puebla informó el cese de Enrique Meza del banquillo camotero, pues en cinco partidos se llevó solamente una victoria y dos derrotas, dejando al equipo en el lugar 14.

A través de un comunicado de prensa colocado en redes sociales, el conjunto del cuadro camotero informó de la salida del director técnico después de la Jornada 5 del torneo en curso.

“Club Puebla informa que el Profesor Enrique Meza ha dejado de ser el Director Técnico del Primer Equipo”, es lo que se puede leer en el texto.

Además, el cuadro poblano resalta que durante la gestión de Meza se logró la estabilidad porcentual, dejando a la Franja bien parada en cuanto al tema del descenso, sin embargo, los camoteros están en el lugar 16 de la Tabla de Cocientes, peleando con Veracruz y Querétaro.

“El Ojitos” Meza tomó la dirección técnica del primer equipo poblano en octubre del 2017, sumando más de un año a cargo.

Enrique Meza deja a Puebla en el lugar 14 de la Tabla General con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y el mismo número de derrotas en cinco fechas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.