Afirman que 300 cuentas dejan de pagar al comité de Momoxpan
Afirman que 300 cuentas dejan de pagar al comité de Momoxpan. Foto: Especial
Afirman que 300 cuentas dejan de pagar al comité de Momoxpan
Pozos de agua de Almecatla, con fallas y falta de pagos: Comuna. Foto: Especial

El ayuntamiento de Cuautlancingo señaló que la falta de agua que aqueja a los habitantes de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla se debe a que existen problemas técnicos en lecturas de medidores de los pozos y pagos incompletos de recibos de luz.

A través de un comunicado, explicó que el pasado jueves, los pobladores se reunieron para solicitar la presencia de Ezequiel Elfego García, presidente auxiliar de esa localidad, y tratar de manera directa el desabasto de agua potable en la junta auxiliar.

Con este fin, bloquearon con piedras ambos sentidos de la avenida Industrias “Puente de San Lorenzo Almecatla” y liberándola a los 40 minutos, una vez que Elfego García firmó un documento en el cual se compromete a solucionar este problema a más tardar el próximo 6 de febrero.

La Comuna puntualizó que en ningún momento ha intervenido en alguna concesión, intercambio o negociación sobre los pozos de agua que se encuentran bajo la jurisdicción de dicha localidad.

Por ello, recalcó que cualquier información que se difunda en medios impresos, electrónicos o redes sociales “no debe ser considerado de manera oficial, ni para usos legales”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales