Banner Programa
Inauguran pavimentación de calle ubicada en localidad de Tlaola
Inauguran pavimentación de calle ubicada en localidad de Tlaola. Foto: Especial
Inauguran pavimentación de calle ubicada en localidad de Tlaola
Inauguran pavimentación de calle ubicada en localidad de Tlaola. Foto: Especial

Fidencio Vargas Tolentino, representante del Movimiento Antorchista en el municipio de Tlaola, junto con vecinos de la comunidad de Cutzontipa, realizaron la inauguración de la pavimentación de la calle 16 de Septiembre en dicha junta auxiliar.

El grupo de baile del Bachillerato General “José Joaquín Fernández de Lizardi”, de la localidad de Tlaltepango, amenizó la celebración, donde destacaron que Indalecio Garrido Luna, regidor de gobernación y Simón Garrido, en representación del presidente municipal, ayudaron a concretar también los 120 metros de la instalación de la red de drenaje de la vialidad.

Vargas Tolentino explicó que esta obra se logró por la gestión de los exdiputados federales antorchistas, y se convierte en una prueba de que organizados “con Antorcha se pueden lograr obras para el bienestar de nuestras comunidades”.

Alma Rosa Romero Cruz, integrante del pleno de la localidad, agradeció a los exdiputados y a su dirigente regional, Fernando López Palacios, e invitó a todos los habitantes de su comunidad a que “se unan a nuestra lucha, ya que las obras que nos trae Antorcha nos benefician a todos”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales