Muere el exportero del Puebla, Pablo Larios Iwasaki
Muere el exportero del Puebla, Pablo Larios Iwasaki
Muere el ex portero del Puebla, Pablo Larios Iwasaki
Muere el exportero del Puebla, Pablo Larios Iwasaki. Especial

La mañana de este jueves, Pablo Larios Iwasaki, portero del Puebla en la temporada 89-90, cuando fue campeón, murió en el Hospital General del Norte, a consecuencia de una complicación médica. El exjugador permanecía en terapia intensiva tras un paro respiratorio.

El exfutbolista de 58 años había sido operado por dos tumores en el intestino y este mismo día iba ser intervenido de nueva cuenta; sin embargo no resistió.

Había ingresado de emergencia el miércoles pasado por la tarde al área de urgencias, donde los médicos trataron de restablecerlo, pero se fue agravando su salud.

Larios Iwasaki surgió de las filas del Zacatepec, tuvo su pasó por Cruz Azul, fue portero en el mundial de México 86 y en el Puebla consolidó su carrera, después migró a los Toros Neza que encabezada el argentino “Turco” Mohamed, donde logró un subcampeonato tras ser derrotados por las Chivas del Guadalajara.

Aficionados de la Franja a través de redes sociales dieron su pésame a los familiares.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...