Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo. Foto: Especial
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Encuentran cadáver en San Sebastian de Aparicio; sumarían ya 24 casos. Foto: Especial

Vecinos de la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio localizaron el cadáver de un hombre que fue abandonado supuestamente aún con vida, pero murió después, aunque hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento; irían 24 cuerpos hallados.

Durante la madrugada de este jueves, en Puebla capital, reportaron que había un hombre en plena vía pública tirado boca abajo, aunque estaba inconsciente, pues no respondía a los llamados que le hacían transeúntes.

Por lo anterior, paramédicos arribaron al lugar únicamente para confirmar que el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que policías se trasladaron al sitio para acordonarlo en la espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento del cadáver.

Trascendió que el cuerpo no presentaba heridas de ningún tipo y hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, así como su causa de muerte.

Cabe mencionar que el pasado jueves 24 de enero, en el paraje conocido como Chupandillos, del municipio de San José Miahuatlán, se reportó el hallazgo de un pozo presuntamente usado como fosa clandestina con al menos tres cadáveres embolsados.