Inicio » Noticias » Deportes » Lobos BUAP decepciona en Copa MX; empata con Veracruz

Lobos BUAP decepciona en Copa MX; empata con Veracruz

Lobos BUAP decepciona en Copa MX; empata con Veracruz

Lobos BUAP decepciona en Copa MX; empata con Veracruz. Foto: EsImagen

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) siguen sin poder ganar y tampoco marcar gol, en la Copa MX al empatar sin anotaciones ante su similar de los Tiburones Rojos del Veracruz.

En duelo celebrado en el estadio Universitario BUAP, correspondiente a la cuarta fecha del torneo alterno, el delantero de la jauría Beto Da Silva dejó ir la jugada más peligrosa del encuentro, ya que al minuto 45 de la primera parte, tras un contragolpe y quedar completamente solo al marco jarocho, sacó un disparo cruzado, mismo que fue atajado por el arquero del Veracruz, Melitón Hernández.

El árbitro fue Erick Yair Miranda Galindo, quien amonestó a Rafael Durán, Leiton Jiménez, Mauro Lainez, de Lobos BUAP; en tanto, por Veracruz mostró cartón preventivo a Colin Kazim Richards, Fabricio Silva, Osiel Herrera.

Con este marcador, el equipo dirigido por Francisco Palencia llegó a un punto para seguir en el último lugar del Grupo Siete y con escasas oportunidades de avanzar a la siguiente ronda. Mientras que los escualos arribaron a cuatro unidades, para ser segundos. El líder es Zacatecas que tiene seis dígitos.

El próximo partido de los universitarios en este certamen será en la quinta jornada, cuando visiten a los Mineros de Zacatecas, en partido que se realizará el 6 de febrero, a partir de las 21:00 horas, en el estadio Carlos Vega Villalba. Mientras que los del puerto recibirán a los Mineros, en la última fecha, a celebrarse el 19 del mes entrante, a partir de las 19.00 horas.

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

Avatar
x

Check Also

Cruz Azul elimina a Pumas y Toluca sueña con liguilla

Cruz Azul elimina a Pumas y Toluca sueña con liguilla

Milton Caraglio celebró un doblete y Cruz Azul venció 2-1 a los Pumas para dar ...

Pericos de Puebla gana su primera serie como local

Pericos de Puebla gana su primera serie como local

La tercera fue la vencida y después de batallar como local, en este arranque de ...