Banner Programa
Huerta recula: asegura que PAN se prepara para elección en Puebla
Huerta recula: asegura que PAN se prepara para elección en Puebla. Foto: Especial
Huerta recula: asegura que PAN se prepara para elección en Puebla
Huerta recula: asegura que PAN se prepara para elección en Puebla. Foto: Especial

Pese a señalar que el PAN analizaba no participar en la elección extraordinaria para gobernador de Puebla, Genoveva Huerta Villegas, líder estatal del partido, reculó y dijo que el albiazul se prepara para “volver a ganar en las urnas como en julio (de 2018)”.

Lo anterior, a través de un comunicado emitido este miércoles por el Comité Directivo Estatal de Partido Acción Nacional (PAN), apenas un par de horas después de que, entrevista para Informativo 102, la dirigente refirió que estaba tomando en cuenta a los militantes que pedían no contender por Casa Puebla, argumentando la falta de un buen candidato.

No obstante, de acuerdo con el documento, la idea de no lanzar a candidatos en las elecciones de Baja California y en Puebla se planteó en la Comisión Permanente Nacional, pero fue rechazada por la Comisión Permanente el pasado 28 de enero.

Asimismo, se indica que Huerta Villegas subrayó que el PAN “actuará apegado a los estatutos, para respetar los procedimientos y tiempos que permitan elegir al mejor candidato”.

“Se escucharán todas las voces, analizaremos todas las propuestas y perfiles (…) para mantener su confianza y volver a ganar en las urnas como ocurrió el pasado julio, con la gobernadora Martha Erika Alonso”, dijo.

incendios forestales