Choque de L3 de RUTA y camioneta en bulevar 5 de Mayo deja 4 heridos. Foto: EsImagen
Choque de L3 de RUTA y camioneta en bulevar 5 de Mayo deja 4 heridos
Choque de L3 de RUTA y camioneta en bulevar 5 de Mayo deja 4 heridos. Foto: EsImagen / Archivo

Un choque registrado la tarde de este miércoles, entre un camión de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y una camioneta que quiso dar vuelta a la izquierda en el bulevar 5 de Mayo y la 25 Oriente, provocó lesiones a cuatro personas.

De acuerdo con versiones extraoficiales, una camioneta Oldsmobile, color arena y con placas de Puebla, sería la responsable del incidente debido a que invadió el carril confinado del RUTA, con sentido a Plaza Dorada, por lo que el camión 230 de la Línea 3, no pudo detenerse.

Por lo anterior, la unidad terminó impactándose con el lado de la puerta del conductor del mencionado vehículo y con un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba atrás de esta.

Tras el reporte, paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) municipal llegaron al lugar para valorar a las personas involucradas.

Debido al percance, tres mujeres de 50, 42 y 27 años, así como un hombre de 18, recibieron atención prehospitalaria, pero al no presentar heridas de gravedad les dieron un pase médico en caso de que después presenten molestias.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales