Banner Programa
Senadores salen a apoyar aspiración de Armenta a gubernatura
Senadores salen a apoyar aspiración de Armenta a gubernatura. Foto: EsImagen
Senadores salen a apoyar aspiración de Armenta a gubernatura
Senadores salen a apoyar aspiración de Armenta a gubernatura. Foto: EsImagen

Senadores morenistas de tres estados se manifestaron a favor de la aspiración a la gubernatura de Puebla de su compañero de cámara, Alejandro Armenta Mier, y apoyaron su petición al partido para que el candidato sea elegido a través de una encuesta.

Desde el domingo pasado, Ana Lilia Rivera, de Tlaxcala, respaldó de forma pública que Armenta Mier sea el abanderado de Morena para contender por Casa Puebla en la elección extraordinaria.

Un día después, Lucía Meza Guzmán, de Morelos, se pronunció en le mismo sentido y apoyó su decisión de exigir al partido que someta la candidatura a una encuesta.‏

Asimismo, Ovidio Peralta Suárez, de Tabasco, aseguró que Puebla que tiene la oportunidad de que Armenta Mier sea su “gran gobernador”.

Caber recordar que, el pasado lunes, Armenta Mier reunió a su bloque político, compuesto por legisladores federales y locales afines, para demandar a la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, que no imponga a Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura y “saque las manos” del proceso de designación.

incendios forestales