Rescatan a presunto agresor sexual de linchamiento en San Martín
Rescatan a presunto agresor sexual de linchamiento en San Martín. Foto: Especial
Rescatan a presunto agresor sexual de linchamiento en San Martín
Amenazan con linchar a hombre por intentar violar a menor en Amozoc. Foto: Especial

Aunque los policías se tardaron en llegar al lugar, lograron rescatar a un hombre de ser linchado por vecinos de la colonia San Diego Ecatepec, perteneciente a Amozoc, luego de que lo señalaran de intentar violar a una menor de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el varón de aproximadamente 35 años se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando habría jaloneado a una joven al interior de su domicilio, donde intentó agredirla sexualmente.

No obstante, la víctima comenzó a pedir ayuda a gritos, por lo que los vecinos intervinieron para detener al sujeto, a quien golpearon en repetidas ocasiones para después amarrarlo a un poste.

Mientras la muchedumbre de la junta auxiliar San Salvador Chachapa amenazaba con lincharlo, solicitaron la intervención de las autoridades policiacas a fin de que detuvieran al sujeto, pero tardaron más de media hora en arribar.

Tras implementar los protocolos correspondientes, el implicado fue traslado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar paso a las diligencias correspondientes, una vez que la afectada realice su denuncia.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales