Banner Programa
San Andrés registra 48 planillas para comicios de juntas auxiliares
San Andrés registra 48 planillas para comicios de juntas auxiliares. Foto: Google maps
San Andrés registra 48 planillas para comicios de juntas auxiliares
Estos serían los ganadores en las 6 juntas auxiliares de San Andrés. Foto: Google maps

Las votaciones para renovar las seis presidencias auxiliares y cuatro inspectorías de San Andrés Cholula se llevaron a cabo este domingo sin ningún contratiempo, con la participación de 44 planillas, y arrojaron resultados preliminares a partir de las 20 horas.

La Comisión de Plebiscitos informó que de acuerdo con los resultados, en Concepción Guadalupe obtuvo más votos la planilla “Concepción Unida”, encabeza por Mariano Flores Juárez, con 253; en Concepción La Cruz, “Triángulo de Compromiso”, cuyo abanderado fue Juan Carlos López Bravo, se impuso con 875 votos.

En Lázaro Cárdenas, la planilla “Colonia Unida” obtuvo 223 votos, encabezada por Juan Pablo Tolama Ramírez; en Emiliano Zapata, “Trabajo, Fuerza y Voluntad”, planilla que encabezó Javier León López, 361 votos.

En el caso de San Rafael Comac, quien recibió más apoyo fue “Por la Grandeza de Comac Vamos a Trabajar”, que encabezó Jehová Ocotoxtle Jiménez, con 383 votos; en San Bernardino Tlaxcalancingo, “Unidos por Tlaxcalancingo”, de Esteban Elías Coatl, con 2233 votos.

En San Antonio Cacalotepec se perfila como ganador “Cacalotepec en Movimiento” ,de Ascensión Tlachi Cuarmani, con 1058 votos; en Santa María Tonanzintla, “Juntos por el Progreso” ,de Pedro Vargas Tecuapetla ,con 459.

En San Luis Tehuiloyocan, “Esperanza Brillante”, representada por Roberto Mecatl Márquez, tuvo 511 votos, y en San Francisco Acatepec, “Por un Nuevo San Francisco Acatepec, Unidad Desarrollo y Progreso”, de Pedro Ramírez Hernández, 755 votos.

Estos serían los ganadores en las 6 juntas auxiliares de San Andrés

En este sentido, el ayuntamiento prevé una reunión entre autoridades salientes y electas para homologar proyectos en beneficio de los habitantes del municipio, donde la seguridad pública es una prioridad.

El titular de la Secretaría de Gobernación del municipio, Sergio Mirón Terrón, afirmó que al momento no hay impugnaciones de las planillas a las que no les favorecen los resultados.

Editado por: Daniel Casas

incendios forestales