Banner Programa
En menos de una semana iniciará la Espartaqueada Cultural
Hersilia Córdova Morán. Foto: Especial
En menos de una semana iniciará la Espartaqueada Cultural
En menos de una semana iniciará la Espartaqueada Cultural. Foto: Especial

La cultura hace al hombre libre, sensible, valiente y le da el grado que se requiere para ser verdaderamente consiente de su realidad, afirmó Hersilia Córdova Morán, ex diputada federal, ante la próxima Espartaqueada de febrero.

En torno a la próxima edición de la Espartaqueada Nacional Cultural 2019, agregó que “la cultura hace percibir la belleza de la música, el ritmo de las melodías, el ritmo de las poesías. Hace que el hombre se trasforme y vea las cosas diferentes, que se humanice, que se vuelva superior y que lo lleven a convivir con los demás seres humanos de una manera mucho más fraterna”.

Aseveró que la Espartaqueada Cultural se ha convertido en un foro y una oportunidad e invitó a los ciudadanos a participar del 2 al 10 de febrero a la justa cultural nacional no gubernamental más importante del país, en la que participarán más de 20 mil artistas en las disciplinas de música, con las modalidades de solista, dueto, coro y rondalla; oratoria; poesía, individual y coral; danza tradicional mexicana y bailes folclóricos de México, en el municipio de Tecomatlán, Puebla.

incendios forestales