Banner Programa
Desaparece avión de futbolista argentino comprado por el Cardiff
Desaparece avión de futbolista argentino comprado por el Cardiff. Foto: Marca / Getty images
Desaparece avión de futbolista argentino comprado por el Cardiff
Tras colecta, reanudan búsqueda del jugador Emiliano Salas. Foto: Marca / Getty images

Luego de que se suspendiera la búsqueda del jugador argentino Emiliano Sala, amigos y familiares lograron que se reanudara en el canal de la Mancha gracias a que pudieron recolectar más de 200 mil euros (cerca de 4.5 millones de pesos).

Para lo anterior se pudo contratar los servicios de dos barcos que dirigen las operaciones para dar con el avión del futbolista recién contratado por el equipo inglés Cardiff City.

En la colecta apoyaron otros jugadores argentinos como Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Nicolás Otamendi, pues algunos otros habían manifestado su descontento por la cancelación de la búsqueda.

Asimismo, la familia declaró que no se tendrá hasta encontrarlo, por lo que llevarán sus acciones hasta el final.

Cabe mencionar que el pasado 22 de enero se dio a conocer que la aeronave en la que volaba Emiliano Sala había desaparecido del radar, por lo que comenzó la búsqueda en el canal de la Mancha, donde se tuvo el último contacto con el piloto.

Sin embargo, el pasado jueves se dio por terminada la búsqueda en la que no se logró encontrar restos del avión ni ningún cuerpo o sobreviviente del vuelo que se dirigía de Francia a Inglaterra.

incendios forestales