Lobos BUAP sufre segundo revés seguido; cae 3-1 ante Atlas
Lobos BUAP sufre segundo revés seguido; cae 3-1 ante Atlas
Lobos BUAP sufre segundo revés seguido; cae 3-1 ante Atlas
Lobos BUAP sufre segundo revés seguido; cae 3-1 ante Atlas. Foto: Televisa Deportes

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) sufrieron su segundo revés seguido, pero aún son la esperanza de Veracruz, luego de caer de visita por marcador de tres goles a uno ante el Atlas.

En duelo celebrado en el estadio Jalisco correspondiente a la cuarta jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el cuadro atlista se quedó con la victoria, gracias a las anotaciones de Anderson Santamaría al minuto 43, Facundo Barceló al 75 y Clifford Abogaye al 83. Por Lobos descontó Bryan Rabello al 86.

Con este marcador, el cuadro rojinegro llegó a siete puntos. Mientras que los lobunos se quedaron con seis unidades. En la lucha por la salvación, bajaron su cociente a 1.1905.

Así ante una buena entrada, Atlas generó la primera de peligro, cuando al minuto dos, el cabezazo de Omar González pasó sacándole pintura al palo derecho de José Antonio Rodríguez. Tres minutos después, fue Osvaldo Martínez quien sacó disparo que terminó en las manos del portero universitario.

Posteriormente Lobos fue mejor y al minuto 14, Leo Ramos quedó solo dentro del área, recortó un rival, pero su disparo salió por encima del marco de José Hernández. Seis minutos después, Yago Da Silva sacó un potente trallazo que pasó muy cerca del arco de atlista.

Sin embargo, el Atlas fue el encargado de abrir el marcador. La jugada se dio en un tiro de esquina que remató el defensor peruano Anderson Santamaría, en los linderos del área chica, para poner el 1-0, al 43.

En el segundo tiempo, Atlas volvió a tocar la puerta, cuando al 55, Facundo Barceló sacó un punterazo en el área lobuna que desvió Toño Rodríguez. Un minuto después, otra gran atajada del arquero visitante a doble disparo de Barceló y Vigón.

Al minuto 59, Toño Rodríguez evitó ser sorprendido por Vigón y mandó el balón por encima del travesaño con un manotazo. Siete minutos después, Osvaldito iba a hacer un golazo bombeando a Toño Rodríguez, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Al 75, Juan Vigón robó la pelota y metió el centro para Barceló que cabeceó al fondo de las redes, para el 2-0.

Todavía al 83 y con un minuto en el terreno de acción, Clifford Abogaye intentó un centro que terminó por colarse al marco de Toño Rodríguez, para el 3-0.

Finalmente, al 86 Bryan Rabello aprovechó un rebote y puso el tanto de la honra, para el 3-1.