Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar. Foto: Especial
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
Delincuentes disparan contra menor y su abuelo tras asaltarlos en Tehuacán. Foto: Especial

Una niña de supuestamente cinco años y su abuelo fueron agredidos por delincuentes, que en su huida tras asaltar la tienda perteneciente a sus víctimas les dispararon con una pistola al hombre y una escopeta a la menor en Tehuacán.

Los hechos se registraron durante la tarde del viernes, cuando los sujetos armados ingresaron al local ubicado en la colonia Paraíso de Jesús, de dicho municipio donde se encontraba la niña con su abuelo, pues estaban cuidado la tienda.

Tras asaltarlos, dos de ellos los amagaron con sus armas por razones aún desconocidas, para luego disparar mientras emprendían la huida.

El hurto habría sido perpetrado por al menos tres delincuentes armados, quienes lograron herir a la niña con una escopeta y a su abuelo con una pistola.

Al menos cuatro esquirlas de escopeta ingresaron al cuerpo de la menor, mientras que el hombre recibió un disparo en el brazo.

Testigos reportaron los hechos a las autoridades y paramédicos de Cruz Roja se presentaron al lugar para atender a los heridos por arma de fuego. Tras ser atendidos, la niña y su abuelo fueron trasladados a un hospital a causa de sus lesiones.

Trascendió que, de acuerdo con vecinos de la colonia Paraíso de Jesús, de Tehuacán, los delincuentes asaltaron a otra persona durante su huida, cuadras más adelante de la tienda.