Banner Programa
Intentan linchar a uno en cierre de campaña de junta auxiliar
Intentan linchar a uno en cierre de campaña de junta auxiliar
Intentan linchar a uno en cierre de campaña de junta auxiliar. Foto: Twitter /@JCarlos_Valerio

Durante el evento de cierre de campaña de una planilla en la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, una camioneta atropelló a una persona, por lo que testigos amagaron con linchar al conductor; además, se reportaron balazos.

Según publicaciones de usuarios de redes sociales, cuando ya estaba por concluir el evento, donde se presentaron grupos musicales, se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que los asistentes se dispersaron.

Trascendió que los disparos se debieron a la inconformidad de algunas personas debido al cierre de calles para la realización del cierre de campaña.

Poco después, también se reportó que una camioneta había atropellado a uno de los presentes que ya se iba del evento.

Lo anterior provocó la molestia de los testigos, quienes amagaron con linchar al conductor, aunque al final no hicieron justicia por su propia mano.

Sin embargo, el arrollado tuvo que ser atendido por paramédicos, quienes arribaron al sitio en compañía de elementos de la policía municipal.

Cabe mencionar que en Puebla capital, las elecciones para elegir presidente en las 17 juntas auxiliares se llevará a cabo el próximo domingo 27 de enero, para las que se inscribieron 136 planillas.

incendios forestales