Fiscalía de Puebla abre vacantes para agentes, peritos y analistas

0
25
1200x300-banner-enfrentando-contingencia
Fiscalía de Puebla abre vacantes para agentes, peritos y analistas
Fiscalía de Puebla abre vacantes para agentes, peritos y analistas. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FCE) de Puebla abrió convocatorias para que profesionales de nivel superior ocupen puestos de agente del Ministerio Público, agente investigador, perito, facilitador y analista de información, con sueldos de hasta 30 mil pesos.

En rueda de prensa, Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la FGE, informó que a partir de este viernes 25 de enero están abiertas las convocatorias para dichas áreas sustantivas y agradeció el apoyo del Congreso del Estado, que de forma unánime aprobó un aumento presupuestal y salarial para la institución.

Por su parte, Pamela Carrión de la Torre, directora general del Instituto de Formación Profesional, detalló que las remuneraciones de cada área serán las siguientes:

· Agente del Ministerio Público: 30 mil 007.11 pesos.

· Agente Investigador: 20 mil 302.00 pesos.

· Perito(a) en diferentes especialidades: 18 mil 602.00 pesos.

· Facilitador(a) en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal: 17 mil 049.00 pesos.

· Analista de Información: 13 mil 385.00 pesos.

Las bases y requisitos están disponibles a través de las redes sociales institucionales; en Facebook ,como fiscaliapuebla, y Twitter en @FiscaliaPuebla, o en la página de internet de la FGE.

Para mayores informes pueden comunicarse al Instituto de Formación Profesional al teléfono 2 30 21 36 o al correo electrónico subdirecciondeserviciodecarrera@fiscalia.puebla.gob.mx