Inicio » Noticias » Puebla » En plaza Loreto, abren punto de venta para Yo Compro Poblano

En plaza Loreto, abren punto de venta para Yo Compro Poblano

En plaza Loreto, abren punto de venta para Yo Compro Poblano

En plaza Loreto, abren punto de venta para Yo Compro Poblano. Foto: EsImagen

Con el fin de ampliar las oportunidades de comercio de empresas locales, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco inauguró este viernes un nuevo punto de venta en plaza Loreto para los emprendedores que pertenecen al programa “Yo Compro Poblano”.

Esta iniciativa, que une esfuerzos de universidades, gobierno y sociedad, se ha convertido en un modelo relevante en la generación de oportunidades laborales que brinda la posibilidad de impulsar el talento de los emprendedores poblanos, fortaleciendo así la economía del municipio.

Rivera Vivanco indicó que buscan que las empresas logren subsistir a largo plazo, además de que con la colaboración entre sociedad y gobierno se detone una visión de desarrollo económico a través de tres ejes: ser solidarios, cooperativos y recíprocos.

En representación de los emprendedores, Zaurit Zacatenco Flores manifestó que a partir de que empezaron a recibir la asesoría de este programa, notaron que podían aprovechar distintas áreas de oportunidad y optimizar sus recursos, lo que permitió reducir costos y aumentar sus utilidades en un 70 por ciento.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Peniche García, enfatizó que “Yo Compro Poblano” ha desarrollado redes de comercialización autogestivas, lo que genera mayor derrama económica y más empleo.

El nuevo punto de venta cuenta con gran variedad de productos, en giros como alimentos, joyería, textiles, salud, entre otros, y está abierto al público de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Habilitan cuatro albergues; en Centro Expositor pasan noche más de 50

Save the Children detecta problemas en albergues del 19-S en Puebla

El sismo del 19 de septiembre de 2017 dejó en Puebla 39 mil 525 niños ...

Ofrecen 26 empresas 755 vacantes en feria de empleo de Ciudad Modelo

Ayuntamiento realizará reclutamiento masivo para encontrar empleo

Con el objetivo de que más poblanos encuentren una alternativa de empleo de acuerdo a ...