Profesora fue asesinada y violada en Zacapoaxtla
Exhiben en Congreso federal “dilación” de FGE en caso de joven violada. Foto: Especial
Profesora fue asesinada y violada en Zacapoaxtla
Reportan violación de edecán menor de edad en San Miguelito. Foto: Especial

Una menor de edad, que trabajaba como edecán en la colonia La Paz, fue agredida sexualmente por un hombre que se la llevó hasta un motel del barrio de San Miguelito, donde tras violarla la abandonó para darse a la fuga.

Según versiones extraoficiales, Marina, de 17 años, se encontraba ofreciendo cortesías para un cine sobre la avenida Juárez el pasado martes, cuando el sujeto la abordó y con engaños la llevó a su coche.

Posteriormente, trasladó a la joven a un motel ubicado en la 10 Poniente, donde abusó de ella y luego la dejó en el sitio.

La víctima pidió ayuda a los empleados del lugar, quienes llamaron a las autoridades, por lo que poco después arribaron policías y técnicos en urgencias médicas que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital.

Se sabe que la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició la carpeta de investigación correspondiente, de manera que se están analizando las cámaras de seguridad para dar con el responsable.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales