Aseguran a tres hombres por poseer droga en Ocoyucan y San Andrés
Aseguran a tres hombres por poseer droga en Ocoyucan y San Andrés. Foto: Especial
Aseguran a tres hombres por poseer droga en Ocoyucan y San Andrés
Aseguran a tres hombres por poseer droga en Ocoyucan y San Andrés. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró asegurar a tres personas por poseer diversas dosis de cocaína, cristal, piedra y marihuana, así como dos vehículos, uno de ellos robado, en los municipios de Santa Clara Ocoyucan y San Andrés Cholula.

Al detectarse supuesta venta y distribución de droga en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, elementos estatales implementaron un operativo en diferentes puntos de Ocoyucan para ubicar a dos presuntos narcomenudistas a bordo de un vehículo marca Honda, tipo Civic, con placas de Puebla.

Durante la inspección, fueron halladas diversas dosis de droga, entre ellas, aproximadamente 80 gramos de cristal, 500 gramos de hierba verde al parecer marihuana, 5 gramos de droga color café conocida como piedra, así como 25 envoltorios con cocaína, cristal y piedra.

Cabe señalar que el vehículo en el cual viajaban los ahora detenidos identificados como David, de 26 años, y Juan Diego, de 30 años, cuenta con reporte de robo.

Por otra parte, los uniformados aseguraron en el Barrio Real, del municipio de San Andrés Cholula, a Héctor, de 25 años, quien tenía entre sus pertenencias cerca de medio kilo de hierba verde al parecer marihuana. También se le aseguró un vehículo Dodge, tipo Atos, con placas de Puebla.

Cabe mencionar que los tres asegurados, las unidades y los indicios quedaron a disposición de la autoridad competente.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales