Delegados del PRI repartirán mitad de diputaciones locales de Puebla
Delegados del PRI repartirán mitad de diputaciones locales de Puebla. Foto: Google maps
Delegados del PRI repartirán mitad de diputaciones locales de Puebla
PRI asegura que priorizará la unidad para elegir candidato. Foto: Google maps

El PRI de Puebla reiteró que ya se analizan los perfiles para definir al candidato a la gubernatura de Puebla, para lo cual habrá trabajo coordinado con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y se priorizara la unidad.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Javier Casique Zárate, afirmó en claro que se analizará “cuidadosamente” la trayectoria y el trabajo de cada uno de los posibles candidatos y se designará bajo el proceso de selección que marque el CEN.

Bienvenidos todos los perfiles que desean participar; ello refleja que somos un partido vivo; reitero que nos ceñiremos a los acuerdos que se tomen junto con el CEN, el cual ya evalúa los perfiles para que una y se gane, porque haremos lo necesario para ganar esta elección”.

Indicó que una vez que se decida quién representará al PRI en el siguiente proceso electoral, se definirá la estrategia y las condiciones que caracterizarán dicha participación.

Finalmente, el también diputado de la sexagésima legislatura local hizo énfasis en que el PRI estará atento al trabajo que desempeñen el gobernador Guillermo Pacheco Pulido y su gabinete.