Inicio » Noticias » Nacional » En Edomex, abren segundo proceso por feminicidio contra pareja

En Edomex, abren segundo proceso por feminicidio contra pareja

FGJ-EdoMex-Juan-Carlos-N-Patricia-N-probables-feminicidas

En Edomex, abren segundo proceso por feminicidio contra pareja. Foto: Twitter / @FiscalEdomex

La pareja de presuntos asesinos de mujeres en Ecatepec, Estado de México, conformadas por Juan Carlos “N” y Patricia “N” fue vinculada a un segundo proceso por feminicidio, en agravio de Evelyn “N”, de 29 años, desaparecida en julio de 2018.

En octubre pasado, ambos fueron procesados por el feminicidio de Nancy Naomi, de 28 años, a quien secuestraron junto con su bebé de dos meses, la cual terminaron vendiendo en 15 mil pesos a otro matrimonio.

Ambas víctimas vivían en la colonia Jardines de Morelos, donde se presume que la pareja, también residente del lugar, habría secuestrado, matado e inhumado a por lo menos 10 féminas.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía mexiquense, Evelyn “N”, madre de dos niños, acudió el 26 de julio del año pasado a la casa de sus victimarios por promesa de que le venderían ropas para su hijos, pero en el lugar fue agredida y asesinada por Juan Carlos.

Tras la detención de los sujetos, el 4 de octubre de 2018, elementos ministeriales hallaron restos humanos en la casa de aquellos, los cuales corresponden, según pruebas periciales, a la joven madre.

Por lo anterior, la jueza de determinó que el agente del Ministerio Público presentó las pruebas suficientes para demostrar que los dos imputados son responsables de quitarle la vida a Evelyn.

Cabe mencionar que, además de los dos feminicidios, Juan Carlos y Patricia enfrentan procesos por delitos contra el respeto a los muertos, violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal, y desaparición forzada cometida por particulares.

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

ONU reafirma derecho de migrantes a pedir asilo en Estados Unidos

En Tamaulipas, reportan liberación de 13 cubanos secuestrados

Un grupo de 13 migrantes cubanos, quienes estuvieron secuestrados en Reynosa, Tamaulipas, durante ocho días ...

EU envía barreras de seguridad a frontera para detener a migrantes

6 de cada 10 en contra de que EU envié tropas a Venezuela

El 61 por ciento de los mexicanos opinaron no estar a favor de que el ...