Banner Programa
Club Puebla sigue sin ganar y vuelve a perder en Copa MX
Club Puebla sigue sin ganar y vuelve a perder en Copa MX. Foto: ESPN
club-puebla-vs-bravos-de-juarez
Club Puebla sigue sin ganar; vuelve a perder en Copa MX. Foto: ESPN

El inicio del año sigue siendo un desastre para el Club Puebla, pues ligó su segundo revés en la Copa MX, al perder por marcador de dos goles a uno ante Bravos de Juárez, para quedar en el fondo del segundo sector.

En duelo celebrado en el estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la tercera jornada del torneo alterno, el cuadro camotero se fue al frente del marcador, por conducto de Jorge Espericueta al minuto 18, pero los fronterizos le dieron la voltereta al marcador, con las dianas de Flavio Santos al 58 y Gabriel Hachen al 80.

Con este marcador, el equipo dirigido por Enrique “El Ojitos” Meza quedó en el fondo del segundo pelotón sin unidades, mientras que los juarenses arribaron a seis unidades, para comandar el grupo dos.

El siguiente juego del cuadro de “La Franja” será hasta la quinta jornada cuando reciba el 5 de febrero a la “Jaiba Brava” del Tampico Madero.

Mientras que el conjunto de Chihuahua verá acción la próxima semana en la cuarta fecha, cuando mida fuerzas con el Tampico Madero.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Galván, quien amonestó a Edy Brambila (16), a Francisco Nevarez (34) y a Eder Borelli (76) por la visita; Alonso Zamora (55), Jonathan Espericueta (81) y Pablo González (90) vieron cartón preventivo por los de casa.

incendios forestales