Inicio » Noticias » Puebla » Antorcha trabaja sin financiamiento de políticos, asegura Celis

Antorcha trabaja sin financiamiento de políticos, asegura Celis

Antorcha trabaja sin financiamiento de políticos, asegura Celis

Antorcha trabaja sin financiamiento de políticos, asegura Celis. Foto: Especial

Ante las declaraciones en contra del Movimiento Antorchista, Juan Manuel Celis Aguirre, dirigente de la organización en Puebla, aseguró que esta no recibe financiamiento de ninguna fuente externa o padrino político, sino que vive del trabajo de sus afiliados.

Recordó que un reportaje emitido en Televisa el pasado jueves menciona que Antorcha posee muchas gasolineras; no obstante, sostuvo que esta información tiene seis años de antigüedad y que ahora la están utilizando para “difamar a la organización”.

Asimismo, indicó que el movimiento no ha negado los negocios con los que sustenta su lucha y cada que logran un negocio “siempre lo presumimos”, pero “nunca hemos ocultado lo que tenemos porque estamos dentro de la ley”.

Ante las acusaciones de enriquecerse con las obras, el exdiputado federal por el distrito 13 afirmó que estas calumnias buscan desprestigiar su trabajo, pues no piden “moches” por las obras gestionadas que ejecutan dependencias de gobierno, y resaltó que “a nosotros no nos interesa el dinero, sino las obras”.

Remarcó que toda la actividad económica del movimiento es legal, por lo que los ataques no van a intimidar a la organización, “vamos a ver que todos los compromisos sean hechos”.

Advirtió que si Mario Delgado Carrillo, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, el Congreso federal y Gobernación no cumplen con su palabra “haremos movilizaciones para que se cumplan los acuerdos pactados y se solucionen las demandas de la gente más humilde”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Comuna poblana presenta concurso que promueve el cuidado del planeta

Comuna de Puebla presenta concurso que promueve cuidado del planeta

El ayuntamiento de Puebla, el Tecnológico de Monterrey en Puebla y X Challenge presentaron este ...

Puebla perdería título de Unesco por cambios a inmuebles, advierten

Puebla perdería título de Unesco por cambios a inmuebles, advierten

En caso de que no se preserven los inmuebles del Centro Histórico de Puebla, como ...