Habría intento de desestabilizar donde gobierna Morena: Rivera
Habría intento de desestabilizar donde gobierna Morena: Rivera. Foto: EsImagen
Habría intento de desestabilizar donde gobierna Morena: Rivera
Rivera ofrece trabajo coordinado con Guillermo Pacheco. Foto: EsImagen / Archivo

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseveró que tiene disposición para trabajar de manera coordinada con el gobernador interino nombrado este lunes, Guillermo Pacheco Pulido.

Así lo indicó en sus redes sociales la alcaldesa emanada de Morena, al agregar que los objetivos son preponderar la paz en Puebla.

Y es que el priista fue elegido con 40 votos a favor y una abstención, tras una discusión en la que se evaluaron tres perfiles: Pacheco Pulido, impulsado por Juntos Haremos Historia (coalición de la que es parte Morena); Jesús Rodríguez Almeida, propuesta del PAN y Gerardo Islas Maldonado.

En sesión solemne del pleno, el exmagistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) empezó su discurso dando un pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y su esposa, la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

También afirmó que para lograr la unidad no es válido “decirle a los poblanos que caminemos hacia un lado u otro; o que se mantengan dando vueltas en el centro”.