Omar Jiménez y Noroña colaboran por causas sociales en Puebla
Omar Jiménez y Noroña colaboran por causas sociales en Puebla. Foto: Facebook / omar.jimenezcastro.12
Omar Jiménez y Noroña colaboran por causas sociales en Puebla
Omar Jiménez y Noroña colaboran por causas sociales en Puebla. Foto: Facebook / omar.jimenezcastro.12

Omar Jiménez Castro mantiene trabajo coordinado con el diputado federal Gerardo Fernández Noroña para lograr apoyo de la Cámara Baja a causas sociales en Puebla capital, como la lucha contra la privatización del agua y respaldar a trabajadores.

El pasado 18 de enero, él, regidores y Fernández Noroña coincidieron en la capital poblana y dialogaron sobre la necesidad de reforzar la unidad al interior de la izquierda para sacar adelante proyectos estratégicos y medidas a favor de la ciudad.

De acuerdo con Jiménez Castro, también colaborador de ayuntamiento poblano, el legislador federal se comprometió a estar al pendiente, desde el Congreso de la Unión, de los temas prioritarios para Puebla y respaldó a la administración encabezada por Claudia Rivera Vivanco.

“Él (Fernández Noroña) abrió las puertas de la Cámara de Diputados y dijo que va apoyar en todo lo que se necesite en Puebla, lo cual deriva de nuestra relación de años en la lucha social. Asimismo, llamó a la unidad para apoyar con todo a los gobiernos emanados de Morena”, refirió.

Entre los temas a los que darán seguimiento, se encuentran el arribo de la Guardia Nacional a la entidad para combatir al huachicol, la reforma laboral en el estado, el tema del despido de 14 mil personas en el sexenio de Rafael Moreno Valle y la lucha social contra la privatización del agua.