Inicio » Noticias » Puebla » Omar Jiménez y Noroña colaboran por causas sociales en Puebla

Omar Jiménez y Noroña colaboran por causas sociales en Puebla

Omar Jiménez y Noroña colaboran por causas sociales en Puebla

Omar Jiménez y Noroña colaboran por causas sociales en Puebla. Foto: Facebook / omar.jimenezcastro.12

Omar Jiménez Castro mantiene trabajo coordinado con el diputado federal Gerardo Fernández Noroña para lograr apoyo de la Cámara Baja a causas sociales en Puebla capital, como la lucha contra la privatización del agua y respaldar a trabajadores.

El pasado 18 de enero, él, regidores y Fernández Noroña coincidieron en la capital poblana y dialogaron sobre la necesidad de reforzar la unidad al interior de la izquierda para sacar adelante proyectos estratégicos y medidas a favor de la ciudad.

De acuerdo con Jiménez Castro, también colaborador de ayuntamiento poblano, el legislador federal se comprometió a estar al pendiente, desde el Congreso de la Unión, de los temas prioritarios para Puebla y respaldó a la administración encabezada por Claudia Rivera Vivanco.

“Él (Fernández Noroña) abrió las puertas de la Cámara de Diputados y dijo que va apoyar en todo lo que se necesite en Puebla, lo cual deriva de nuestra relación de años en la lucha social. Asimismo, llamó a la unidad para apoyar con todo a los gobiernos emanados de Morena”, refirió.

Entre los temas a los que darán seguimiento, se encuentran el arribo de la Guardia Nacional a la entidad para combatir al huachicol, la reforma laboral en el estado, el tema del despido de 14 mil personas en el sexenio de Rafael Moreno Valle y la lucha social contra la privatización del agua.

Sobre Luis Alberto Palacios @amanic86

Avatar
x

Check Also

Comuna poblana presenta concurso que promueve el cuidado del planeta

Comuna de Puebla presenta concurso que promueve cuidado del planeta

El ayuntamiento de Puebla, el Tecnológico de Monterrey en Puebla y X Challenge presentaron este ...

Puebla perdería título de Unesco por cambios a inmuebles, advierten

Puebla perdería título de Unesco por cambios a inmuebles, advierten

En caso de que no se preserven los inmuebles del Centro Histórico de Puebla, como ...