Comuna poblana entrega rehabilitación de la avenida 15 de Mayo
Comuna poblana entrega rehabilitación de la avenida 15 de Mayo. Foto: EsImagen
Comuna poblana entrega rehabilitación de la avenida 15 de Mayo
Comuna poblana entrega rehabilitación de la avenida 15 de Mayo. Foto: EsImagen

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco entregó este lunes la construcción de 13 mil 710 metros cuadrados de concreto asfaltico de la avenida 15 de Mayo a los vecinos de las colonias Valle Dorado, Villa San Alejandro, Las Fuentes y Rancho Colorado.

Rivera Vivanco manifestó que su compromiso hacia los poblanos es ejecutar los recursos en zonas prioritarias de la capital, por ello, hizo un llamado a la ciudadanía a acompañar al gobierno municipal en las acciones que se impulsan a favor de Puebla.

De igual modo, destacó que, en cada obra y acción, el ayuntamiento verifica la calidad, inclusión y generación de fuentes de empleo en zonas céntricas y periferia de la capital.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, puntualizó que la obra comprende de bulevar Norte al bulevar San Felipe y, al incluir guarniciones y banquetas más amplias, busca propiciar un ambiente seguro a peatones, ciclistas y personas que presentan algún tipo de discapacidad.

Subrayó que la rehabilitación de la vialidad contempló 24 rampas de acceso para personas con capacidades diferentes, señalamiento horizontal y vertical, así como el mantenimiento a los muros de contención de la zona arbolada del camellón en el cruce con bulevar Norte.

La obra beneficiará a 7 mil 217 vecinos de las juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales