Banner Programa
Balean a abogado dentro de auto en San Martín Texmelucan, reportan
Balean a abogado dentro de auto en San Martín Texmelucan, reportan. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio
Balean a abogado dentro de auto en San Martín Texmelucan, reportan
Balean a abogado dentro de auto en San Martín Texmelucan, reportan. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

La mañana de este lunes, un hombre de profesión abogado recibió al menos tres heridas por arma de fuego por parte de sujetos desconocidos sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan; su estado de salud es grave.

De acuerdo con los primeros reportes, Jaime conducía un Toyota Corolla, color gris y con placas de Puebla, sobre la vialidad mencionada, y frente a una gasolinera BP, cerca del libramiento a San Juan Tuxco, sujetos desconocidos lo emboscaron para disparar en su contra.

Por ello, el varón de 38 años resultó lesionado con al menos tres impactos de bala, mientras que su esposa Cecilia, de 36 años, quien iba a bordo de la unidad al momento del ataque, presentó crisis nerviosa.

Tras la denuncia, los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar, donde los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron al herido y lo llevaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Por su parte, en el lugar, los policías municipales resguardaron el vehículo que presentaba varios impactos de bala, donde también encontraron cartuchos percutidos, detonados con pistolas tipo escuadra, aunque no se ha dado a conocer el calibre de las mismas ni el móvil de los hechos.

Trascendió que los agresores, quienes se dieron a la fuga tras disparar, ya estaban a la espera de su víctima, pero aún no se ha determinado si su finalidad era asaltarlo o un ajuste de cuentas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales