Audi en Puebla reporta aumento de 9.46% en producción de Q5 en 2018
Audi en Puebla reporta aumento de 9.46% en producción de Q5 en 2018. Foto: Especial
Audi en Puebla reporta aumento de 9.46% en producción de Q5 en 2018
Audi en Puebla reporta aumento de 9.46% en producción de Q5 en 2018. Foto: Especial

Por segunda vez consecutiva, Audi México superó la meta de producción del año anterior, pues en el 2018 se generaron 173 mil 550 automóviles Q5 en Puebla, lo cual significa un incremento del 9.46 por ciento respecto a las 158 mil 550 unidades de 2017.

Andreas Lehe, presidente ejecutivo de Audi México, dijo que la empresa “se ha desarrollado de manera exitosa desde su primer año de producción hasta ahora”, ello debido a que valoran el trabajo de sus colaboradores.

Destacó que la planta en el municipio poblano de San José Chiapa es una de las más modernas del continente americano y que el Audi Q5 es el primer auto Premium fabricado en México, el cual es considerado un punto de referencia en su clase, por lo que ha recibido varios reconocimientos desde su lanzamiento.

Subrayó que la firma es uno de los empleadores más atractivos del país, ya que participa en numerosos proyectos en la región, como la Orquesta Audi México, que alberga a 270 niños y jóvenes, además de que está involucrado en iniciativas como “Girls’Day”, el campamento de vacaciones “Verano Audi” y varios programas de salud.

Asimismo, intenta optimizar la calidad de vida de sus colaboradores, de manera que les permite que pasen las primeras semanas y meses posteriores al nacimiento o adopción de un niño con la familia. Incluso, en 2018, Audi México recibió el Premio ESR como empresa socialmente responsable.

El mismo año, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y Audi México, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el gobierno de Puebla, organizaron el “Foro Internacional de Educación Dual y Responsabilidad Corporativa”, para analizar propuestas y buenas prácticas en la Educación Dual y Responsabilidad Corporativa.

Asimismo, Audi México reafirmó su compromiso con el medio ambiente al inaugurar una planta de ósmosis, con lo que se convirtió en la primera planta libre de aguas residuales del grupo.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales