19.5 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

Niebla causa tres carambolas en la Puebla-Orizaba; sigue cerrada

-Publicidad-

Niebla causa tres carambolas en la Puebla-Orizaba
Niebla causa tres carambolas en la Puebla-Orizaba. Foto: Facebook / JCarlosValerio

Alrededor de 20 vehículos se vieron involucrados en tres carambolas sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio Esperanza, presuntamente a causa de un banco de neblina en la zona; la vialidad continúa cerrada ante las labores de atención.

De acuerdo con los primeros reportes, al mediodía de este domingo, en el kilómetro 220, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, nueve automotores, de los cuales cuatro son camionetas y cinco son tractocamiones, se vieron involucrados en la primera colisión múltiple.

Derivado de lo anterior, poco después, siete vehículos más abrían colisionado, entre ellos un autobús de pasajeros de la empresa Autobuses Unidos (AU) y un camión Kenworth.

Posteriormente, otros siete vehículos, que serían tres camiones de carga, una camioneta y tres vehículos particulares, se estrellaron en el mismo lugar.

-Publicidad-

Luego del accidente, policías federales y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladaron al sitio, donde atendieron a decenas de heridos y realizaron maniobras de rescate de los coches prensados.

En un inicio trascendió que hubo tres muertos, pero las autoridades no han confirmado la versión, así como el número exacto de heridos, únicamente dieron a conocer que el percance pudo haber derivado de la nula visibilidad que tenían los conductores por las condiciones climatológicas, es decir, la niebla.

Las maniobras para retirar las unidades involucradas, que presentan grandes daños, provocaron el cierre de la vialidad en ambos sentidos, aunque después se abrieron los carriles con dirección a Ciudad Mendoza.

Hasta el cierre de esta edición, la circulación con dirección a Puebla capital continúa cerrada debido a las labores para retirar los automotores.

- Publicidad -

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -