Inicio » Noticias » Deportes » Lobos BUAP pierde el invicto ante Necaxa

Lobos BUAP pierde el invicto ante Necaxa

Lobos BUAP pierde el invicto ante Necaxa

Lobos BUAP pierde el invicto ante Necaxa. Foto: EsImagen

En duelo celebrado en el Estadio Universitario este domingo, los Lobos de la BUAP desperdiciaron una ventaja de dos goles y de paso perdieron el paso perfecto, al sucumbir por marcador de tres goles a dos ante Necaxa.

En el encuentro, correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el cuadro universitario se fue al frente del marcador, gracias al doblete de Leonardo Ramos a los minutos 1 y 9; sin embargo, los visitantes le dieron la voltereta al marcador, con los tantos de Martín Barragán al 34, Eduardo Herrera, a través de la pena máxima al 53 y Ángel Sepúlveda al 62.

Con este marcador, el cuadro dirigido por Francisco Palencia se quedó con seis unidades, misma cantidad de puntos a la que arribó el cuadro comandado por Guillermo Vázquez, que tiene un partido pendiente.

El conjunto lobuno salió a buscar el triunfo desde el silbatazo inicial para continuar con su buen momento y apenas a los 35 segundos ya estaba arriba en la pizarra, ante el desconcierto de la zaga visitante.

Todavía no se completaba el minuto de juego cuando el local ya tenía el tanteador en movimiento con el tanto del argentino Leonardo Ramos, quien con ese olfato goleador sólo empujó la pelota a un servicio por derecha para hacer el 1-0.

La vuelta al marcador

Ese desconcierto del plantel necaxista de verse abajo tan temprano llevó a Lobos a conseguir el 2-0 a su favor con el segundo de la tarde para Ramos y que lo ponía como líder de goleo, a los 9 minutos de acción.

Estar por encima del rival en todos los sentidos en apenas 9 minutos, llevó a la BUAP a relajarse un poco y a ceder la iniciativa a su adversario, que acortó distancias en el minuto 34 con golazo de Martín Barragán, desde fuera del área para el 2-1.

La paridad del visitante llegó en el minuto 53 con el tanto de Eduardo Herrera, quien hizo efectiva una pena máxima luego de sufrir una falta dentro del área local, por parte de Michael Orozco, para hacer efectivo su disparo y poner el 2-2.

La visita adquirió confianza con el empate y comenzó a hacer mejor las cosas, lo cual derivó en un tiro lejano de Ángel Sepúlveda, en el minuto 62, que dejó sin opción al portero local, José Rodríguez, para darle la vuelta al marcador 3-2, en un buen segundo tiempo.

Al final, Lobos había conseguido el tanto de la paridad en un tiro de esquina, luego de un manotazo de Hugo González para sacar el remate de Rafael Durán, pero Félix Crisanto estaba adelantado en el contrarremate y se anuló el gol.

Banner-Ayuntamiento-de-Puebla-Covid-19

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

Avatar
x

Check Also

Suspenden la Champions, Eurocopa y abierto de Wimbledon por Covid-19

Suspenden la Champions, Eurocopa y abierto de Wimbledon por Covid-19

Por la pandemia mundial de Covid-19, la UEFA suspendió los partidos de la Champions League ...

Fallece a los 103 años Nacho Trelles, ícono del futbol mexicano

Fallece a los 103 años Nacho Trelles, ícono del futbol mexicano

El director técnico siete veces campeón de la Liga MX y estratega de la Selección ...