Construyen aulas y sanitarios para bachillerato en Petlalcingo
Construyen aulas y sanitarios para bachillerato en Petlalcingo. Foto: Especial
Construyen aulas y sanitarios para bachillerato en Petlalcingo
Construyen aulas y sanitarios para bachillerato en Petlalcingo. Foto: Especial

Más de 50 alumnos del Bachillerato Digital número 212, ubicado en La Sexta Guadalupe, perteneciente a Petlalcingo, serán beneficiados con la construcción de infraestructura educativa, lo que incluye dos aulas, módulos de sanitarios y la dirección.

En entrevista, la líder del Movimiento Antorchista, Friné Rivera San Juan, señaló que el avance de la construcción presenta un 90 por ciento y que la obra fue realizada con recursos gestionados por los exdiputados federales de la organización

Destacó que este logro se debió a que gran parte de la población se ha organizado con Antorcha y ha trabajado en conjunto para mejorar a la comunidad, desde pavimentación, hasta introducir servicios básicos y “ahora en el terreno educativo”.

Recordó que los antorchistas de localidad han participado en diversas protestas ante los gobiernos federales, estatales y municipales, con lo cual han logrado desarrollarse, ya que “ahora es un pueblo que ha dejado el atraso”.

Al mismo tiempo, hizo el llamado a los vecinos de esta comunidad a seguir organizado a más gente y hacer crecer a Antorcha, pues dijo que no hay otra salida para la gente pobre más que organizarse.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales