Daremos tandas de 6 mil pesos a 1 millón de microempresarios: AMLO
Daremos tandas de 6 mil pesos a 1 millón de microempresarios: AMLO. Foto: lopezobrador.org
Daremos tandas de 6 mil pesos a 1 millón de microempresarios: AMLO
AMLO confirma que visitará Huauchinango entre el martes y jueves. Foto: lopezobrador.org

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que entre el martes y jueves visitará Huauchinango, en Puebla, con lo que sería su primera visita oficial al estado; también ira al Estado de México y Tulancingo, en Hidalgo, para hablar con pobladores sobre huachicol.

Lo anterior durante su rueda de prensa matutina, donde dijo que también entregará apoyos de manera directa a miles de personas durante su gira, pues dará inicio a una programa federal.

“Quizá más de un millón de beneficiarios en toda esta región, esto va a ayudar mucho, servir mucho para acabar con el robo de combustible”, puntualizó.

Y es que sostuvo que el fin de dicha gira por esos tres estados es disuadir a la población de contribuir de alguna manera al huachicol.

Dicha visita sería la primera que López Obrador hace de manera oficial a la entidad, pues el pasado 11 de enero en su camino a Tlapa, Guerrero, bajó a saludar a alumnos de bachillerato en Chinantla, en Puebla, a quienes prometió becas bimestrales de mil 600 pesos.

Cabe mencionar que el pasado 18 de enero, Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho del gobierno estatal, dijo que el presidente vendría la otra semana a Huauchinango, aunque no precisó la fecha exacta.