En las últimas horas encuentran ocho cuerpos en Guerrero
14 personas defensoras de DH ejecutadas extrajudicialmente en 2020. Foto: Especial
En las últimas horas encuentran ocho cuerpos en Guerrero
Delincuente golpea con martillo a su víctima en colonia Santa Lucía. Foto: Especial

Un supuesto delincuente que ingresó a una casa en la colonia Santa Lucía, de Puebla capital, golpeó con un martillo en la cabeza al dueño de la vivienda para luego escapar, dejando a su víctima tirada en el suelo; se desconoce si se consumó el atraco.

Según las algunas versiones, pasadas las 19:00 horas del pasado jueves, un vecino se metió a un domicilio con el fin de robar, sin embargo, uno de los habitantes del inmueble lo descubrió.

Por lo anterior, el supuesto delincuente golpeó con un martillo la cabeza del dueño de la casa y después se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que no se le ha podido detener.

El agredido quedó abandonado en el suelo de su hogar, pero el hecho fue reportado a los números de emergencia para que luego llegaran paramédicos de SUMA y lo atendieran.

No obstante y debido a sus heridas, tuvo que ser trasladado a un hospital de Puebla capital debido a la gravedad de las lesiones.

Al sitio también arribaron elementos de la policía municipal, quienes reportaron el hecho como una riña entre vecinos, hasta que el afectado se presente a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar la denuncia respectiva.