Fábrica de muebles se incendia en San Pedro
Fábrica de muebles se incendia en San Pedro. Foto: Twitter / @PC_Estatal
Fábrica de muebles se incendia en San Pedro
Fábrica de muebles se incendia en San Pedro. Foto: Twitter / @PC_Estatal

El incendio en una fábrica de muebles en la colonia Manantiales, del municipio de San Pedro Cholula, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia la madrugada de este jueves; las llamas fueron controladas y sólo se registraron daños materiales.

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos alertaron del suceso alrededor de las 2:00 horas, por lo que personal de Protección Civil (PC) estatal y bomberos de San Pedro y San Andrés Cholula, así como de Puebla, se movilizaron al sitio.

Las familias establecidas a una cuadra a la redonda fueron evacuadas para evitar riesgos, pues algunas casas presentaron afectaciones, y se resguardaron alrededor de 35 toneladas de madera que había cerca del fuego.

Después de alrededor de cuatro horas, el incendio fue controlado y sofocado, de manera que los cuerpos de emergencia procedieron a comenzar con los trabajos de remoción de escombros.

Hasta el momento sólo se reportaron daños materiales, sin muertos o lesionados, por lo que los habitantes pudieron regresar a sus hogares, pero no se han dado a conocer las posibles causas del incendio.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales