Profeco inicia demanda de acción colectiva contra Megacable
Profeco inicia demanda de acción colectiva contra Megacable Foto: EsImagen
En Puebla y otras 6 ciudades, Megacable ofrecerá telefonía móvil
En Puebla y otras 6 ciudades, Megacable ofrecerá telefonía móvil. Foto: EsImagen

La empresa de telecomunicaciones Megacable lanzó su oferta de telefonía móvil de prueba para sus suscriptores, en las ciudades de Guadalajara, Puebla, León, Morelia, Toluca, Tepic y Colima bajo la red denominada Mega 4.5G.

A través de un comunicado, la firma detalló que incursionará en este servicio al ofrecer a sus suscriptores el servicio con una tarjeta SIM, que les permitirá hacer llamadas y enviar mensajes ilimitados, y una navegación en Internet hasta por 10Gb por mes.

Aunque será en abril cuando formalmente esté liberada dentro del mercado mediante diferentes paquetes.

Para tener acceso al servicio, los suscriptores sólo tendrán que registrarse en www.mega45g.com y recibirán a vuelta de correo hasta dos tarjetas SIM, para usarlas por un periodo de tres meses sin costo; una vez terminado el plazo, el usuario decidirá si contrata la línea para lo cual únicamente deberá hacer una recarga para permanecer con los servicios de telefonía móvil.

Por su parte, Gerardo Seifert Arriola, director de mercadotecnia explicó que, para solicitar las tarjetas de promoción, el usuario debe llenar un formulario en la página web y recibirá las tarjetas SIM en un lapso de siete días hábiles.

Agregó que durante el periodo de introducción se ofrecerán 500 mil tarjetas SIM y a partir de abril la oferta de telefonía móvil con Megacable será para clientes actuales o futuros.

Editado por Lorena González Guzmán

Fuentes: El Economista/El Financiero