Días nublados y posibles chubascos, pronóstico para Puebla
Continuarán los días nublados y fuertes lluvias en Puebla. Foto: Ricardo Rodríguez - EsImagen
Días nublados y posibles chubascos, pronóstico para Puebla
Días nublados y posibles chubascos, pronóstico para Puebla. Foto: EsImagen

Para este miércoles y el próximo jueves, en Puebla se prevé que el día permanezca mayormente nublado con una temperatura máxima de 21 grados y mínima de 8, por el frente frío número 28, además de que podrían darse intervalos de chubascos.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), la masa de aire frío mantendrá un ambiente fresco, principalmente durante la mañana y noche, sobre gran parte del país; además, dos vaguadas en el occidente y sureste, favorecerán la presencia de nublados con chubascos en el estado.

Posteriormente, el frente frío número 29 ingresará en el noroeste de México durante la mañana del viernes, causando lluvias aisladas en la entidad.

Recorrerá el norte, noreste y oriente del territorio en el transcurso del sábado, provocando chubascos con tormentas puntuales muy fuertes a lo largo de su recorrido en Puebla, así como Veracruz, Tabasco y Campeche.

Sera impulsado por una masa de aire ártico que ocasionará un marcado descenso de las temperaturas en gran parte del país, rachas fuertes de viento en entidades del noroeste, norte y noreste, así como un evento de “Norte” con rachas de viento que podrán superar los 100 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales