Banner Programa
Detienen a presunto violador y ladrón en Bosques de Manzanilla
Detienen a presunto violador y ladrón en Bosques de Manzanilla. Foto: Especial
Detienen a presunto violador y ladrón en Bosques de Manzanilla
Detienen a presunto violador y ladrón en Bosques de Manzanilla. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo a un hombre por violar a dos mujeres y robar un negocio en la colonia Bosques de Manzanilla, además de un supuesto ladrón de una casa en la colonia Los Gavilanes.

En el primer caso, a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), efectivos municipales del sector uno tomaron conocimiento sobre un evento delictivo en la intersección de la calle Mamey y el Antiguo Camino a La Resurrección, motivo por el cual se trasladaron al punto.

En el lugar, los elementos se percataron de la presencia de un grupo de personas que rodeaba a un varón, por lo que se entrevistaron con dos empleadas de un negocio de la zona, quienes señalaron a Emmanuel David, de 20 años, como responsable de agredirlas sexualmente y despojarlas de dinero en efectivo.

En consecuencia, se procedió a detener al masculino, a quien le aseguraron un arma tipo pistola y un teléfono celular, con el fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público (MP) para las investigaciones a las que haya lugar.

Cabe señalar que, al arribo de las autoridades, la persona presentaba diversas lesiones, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos para su atención.

Cae hombre por robo a casa habitación

Por otra parte, policías municipales del sector dos efectuaban un patrullaje preventivo cuando fueron alertados, vía DERI, sobre un robo en proceso en el cruce de la avenida Los Gavilanes y la calle 99 Oriente.

A su arribo, una vecina de la zona señaló a un varón como responsable de sustraer diversos artículos de su vivienda, para posteriormente intentar darse a la fuga, por lo que Ismael “N.”, de 22 años, fue detenido y puesto a disposición del MP para abrir la investigación correspondiente.

Adicionalmente, se recuperaron un reproductor de Blu-ray, una tetera, una trituradora para fruta así como, un juego de cuchillos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales