Trabajador muere arrollado por camión de carga en cerro de Amalucan
Trabajador muere arrollado por camión de carga en cerro de Amalucan. Foto: Especial
Trabajador muere arrollado por camión de carga en cerro de Amalucan
Trabajador muere arrollado por camión de carga en cerro de Amalucan. Foto: Ilustrativa

Un trabajador de construcción perdió la vida este lunes luego de ser atropellado por un vehículo de carga que intentaba arreglar mientras se encontraba en una obra ubicada en el cerro de Amalucan, en Puebla capital; se presume que se trató de un accidente.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de aproximadamente 50 años estaba intentando arreglar una falla mecánica de su vehículo frente al Parque Amalucan, pero aparentemente no estaba bien colocado el freno de mano.

La unidad tenía el motor encendido y estaba en una pendiente, por lo cual comenzó a avanzar hasta atropellar al trabajador, cuyo cráneo terminó aplastado.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al sitio en la calle Apulco, donde confirmaron su fallecimiento, por lo que se acordonó la zona en espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cadáver.

Trascendió que el empleado ya fue identificado y se inició la investigación del caso con el fin de deslindar responsabilidades.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales