Banner Programa
Pérez entrega 424 uniformes a elementos de la Ssptm en San Andrés
Pérez entrega 424 uniformes a elementos de la Ssptm en San Andrés. Foto: Especial
Pérez entrega 424 uniformes a elementos de la Ssptm en San Andrés
Pérez entrega 424 uniformes a elementos de la Ssptm en San Andrés. Foto: Especial

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, junto con regidores y secretarios, encabezó la entrega de 424 uniformes, así como grados y nombramientos al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de San Andrés Cholula.

Por medio del programa Fortaseg, se consiguió adquirir los uniformes, de los cuales 212 son pie tierra y constan de pantalón, camisola, zapato tipo choclo y Kepi. En tanto, los otros 221 son tipo táctico y constan de camisola, pantalón, botas y gorra tipo beisbolera, todo esto con una inversión de poco más de un millón 547 mil 600 pesos.

Asimismo, se realizó la entrega de nombramientos de acuerdo al Artículo 64 de la Ley General de Seguridad Pública en el Estado de Puebla para la asignación de grados, el cual menciona que estos se adecuarán cuando sea conveniente para una mejor prestación de los servicios.

Tomando en consideración los lineamientos que emita el Sistema Nacional de Seguridad Pública, y debiendo ser autorizados por el secretario, en ningún caso podrán ser iguales a los utilizados por el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México, incluyendo insignias y emblemas.

Con estas acciones, la Ssptm de San Andrés Cholula continuará trabajando por la seguridad de los ciudadanos, garantizando la tranquilidad en la región y cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública y vialidad.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales