En Ocoyucan, registran cinco candidatos para juntas auxiliares
En Ocoyucan, registran cinco candidatos para juntas auxiliares. Foto: Especial
En Ocoyucan, registran cinco candidatos para juntas auxiliares
En Ocoyucan, registran cinco candidatos para juntas auxiliares. Foto: Especial

De cara a los comicios para renovar a las autoridades auxiliares del municipio de Ocoyucan, cinco ciudadanos se registraron como candidatos ante la “Comisión Municipal para la elección de las juntas auxiliares”, con miras a ser votados este 27 de enero.

Los aspirantes a candidatos acudieron a las instalaciones de esta comisión acompañados de amigos y vecinos como muestra del respaldo que tienen en cada una de las juntas auxiliares de Santa Martha Hidalgo, Santa María Malacatepec, San Bernardino Chalchihuapan, Francisco Sarabia y San Bernabé Temoxtitla.

Al tratarse de un proyecto común entre quienes se registraron, con el cual buscan continuar con el desarrollo en estas comunidades, como muestra de unidad, todos registraron sus planillas bajo el nombre de “Círculo Rojo”.

José Guadalupe Gordiano, quien se registró por Santa María Malacatepec, indicó que todas “están integradas por gente que destaca en la comunidad por su trabajo”, que se preocupa por de su comunidad y tiene “una visión progresista a favor de las familias depauperadas”.

Actualmente, los gobiernos auxiliares de Santa Martha Hidalgo, Santa María Malacatepec, Francisco Sarabia y San Bernabé Temoxtitla son encabezados por personas afines al Movimiento Antorchista, con el que trabajaron de forma conjunta para gestionar obras para sus comunidades a nivel municipal, estatal y federal.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales