En NL, alcalde va a casa de ciudadana a reclamarle por comentario
En NL, alcalde va a casa de ciudadana a reclamarle por comentario. Foto: Tribuna
En NL, alcalde va a casa de ciudadana a reclamarle por comentario
En NL, alcalde va a casa de ciudadana a reclamarle por comentario. Foto: Tribuna

Con un video difundido en redes sociales, el alcalde de Juárez, en Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, fue exhibido cuando acudió personalmente a la casa de una ciudadana para reclamarle por un comentario que hizo en una de sus publicaciones en Facebook.

Uno de los familiares de la señora realizó la grabación de casi dos minutos en la que se observa al edil priista a la entrada de la casa, acompañado de agentes ministeriales.

Ante la pregunta sobre qué comentario había hecho, ella dice “bueno (…) no sabíamos que había esto, para eso sí tiene tiempo nuestro querido alcalde…”, y omite decir qué había escrito, pero agrega “esperemos que él vaya con toda la gente que haga comentarios”.

Treviño Cantú le exige reiteradamente que diga en voz alta lo que publicó en Facebook, y termina exponiendo él mismo que ella escribió: “Deberían secuestrar o algo de su propio chocolate”, a lo que la mujer afirma que es su comentario y que fue provocado por su enojo.

Tras cortarse por un momento el video, se escucha a la mujer reclamando a Treviño Cantú por ocuparse en los comentarios de las redes sociales y el presidente municipal le anuncia que procederán legalmente en su contra.

Fuente: Sin Embargo

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales