Reportan registro de 2 últimas planillas para elecciones en Atlixco
Reportan registro de 2 últimas planillas para elecciones en Atlixco. Foto: Especial
Reportan registro de 2 últimas planillas para elecciones en Atlixco
Reportan registro de 2 últimas planillas para elecciones en Atlixco. Foto: Especial

Tras una semana de proceso, ciudadanos registraron las dos últimas planillas que contenderán en las próximas elecciones para elegir a presidentes de las 11 juntas auxiliares de Atlixco, con lo que concluyó el plazo establecido por la comisión de plebiscitos.

Así lo reportó el Movimiento Antorchista, a través de un comunicado, donde refirió que, por San Diego Acapulco, se anotó María Luisa Lázaro Zeferino en la planilla “Unidos por San Diego Acapulco triángulo verde”,

Por Santo Domingo Atoyatempan, Ignacio González Méndez en la planilla “Unidos por Santo Domingo Atoyatempan círculo verde”. Ambos ciudadanos acudieron en compañía de las personas que les han brindado apoyo y confianza.

Lázaro Zeferino señaló que su equipo está conformado por gente humilde, honesta y trabajadora, e indicó que espera una contienda limpia en beneficio de los ciudadanos de San Diego.

Por su parte, González Méndez compartió que su planilla la conforman campesinos y amas de casa, personas sensibles y conocedoras de las necesidades de su pueblo.

Al término de los registros, ambas planillas confiaron en que el próximo martes 15 de enero, a las 8 de la mañana, les entreguen sus constancias de registro y comiencen las campañas.

Editado por Luis Alberto Palacios