Detienen a supuesto asaltante de Oxxo en Puebla capital
Detienen a supuesto asaltante de Oxxo en Puebla capital
Detienen a supuesto asaltante de Oxxo en Puebla capital
Detienen a supuesto asaltante de Oxxo en Puebla capital. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza a Manuel “N.”, de 37 años, por su probable participación de robo a una sucursal Oxxo.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles 5 de Mayo y Emiliano Zapata, cuando una empleada de la zona señaló a un hombre como responsable de atracarla, para posteriormente intentar darse a la fuga a bordo de la ruta 3 del transporte público.

Al tomar conocimiento del suceso, policías del Sector Dos dieron alcance a la referida unidad y procedieron a la detención del masculino.

Como resultado de esta oportuna intervención, se lograron recuperar dos botellas de licor, media decena de cajetillas de cigarros, una caja con gomas para mascar y dinero en efectivo, producto del ilícito. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante.

Mediante trabajos de inteligencia policial e intercambio de información, se logró establecer que Manuel “N” estaría relacionado en al menos 90 asaltos en agravio de la misma cadena comercial.

Debido a lo anterior, el indiciado junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.